ARTISTAS RESIDENTES

BONNIE

Co-Propietaria

Bonnie es una de esas personas que te saca una sonrisa en el momento en el que la conocés. Es una artista en cada aspecto de su personalidad y te darás cuenta desde un principio cuán divertido es tatuarse. Siente un orgullo enorme por sus trabajos y le dedica tiempo a esos detalles que la mayoría de los artistas pasarían por alto. Para ella es primordial hacer un tatuaje que el cliente sentirá placer de llevar por siempre en su piel. 
Ahora, por ahondar en profundidad, ella es una excelente artista que dedicó su vida a tatuar por más de 14 años.
Mucha gente la conoce como "la reina" porque es sumamente magnífica en estar a cargo y lleva su corona con estilo. 
Ella disfruta de los desafíos artísticos y cree que todo se puede realizar siempre y cuando pongas atención y dedicación en tu trabajo. 
Ella se especializa en tatuaje de realismo, tanto en color como en blanco y negro, pero está entrenada para hacer todo y cualquier cosa así que sus métodos de trabajo son bastante únicos.

SEDNAE

Raquel aka Sednae 

Es una increíble ilustradora con una mano capaz de cualquier desafío. 

Todas sus creaciones están hechas a medida para poder ofrecerle a cada cliente una pieza propia y original. 

Su especialización principal  es el estilo "Sketch" (boceto), caracterizado por un tipo de trazo libre y lineal, donde el resultado final muestra toda la base de preparación que normalmente luego se quita al "pasar a limpio", mientras que en el boceto se mantiene. 

Tambien se caracteriza por sus piezas en "watercolor" (acuarela). 

Aunque la mayoría de sus trabajos llevan color a Sednae tambien se le dan super bien los proyectos mas negros y oscuros, sea como trazo que como sujetos.